El Complejo

El complejo cuenta con 2 cabañas exclusivas para 2 personas las cuales constan de un amplio dormitorio con cama matrimonial (somier), baño en suite, cocina y comedor con vista panoràmica. Poseen aire acondicionado y una piscina para uso solamente de estas dos cabañas.

Las cabañas de un dormitorio tienen capacidad para ubicar hasta 4 personas ya que cuentan con un living comedor amplio, también con vista panorámica, con dos camas marineras, cocina y habitación matrimonial (somier) y las de dos dormitorios con capacidad para ubicar hasta 6 personas ofrece las mismas comodidades que las de un dormitorio más una habitación con dos camas individuales.

En la temporada 2010/2011 inauguramos una nueva cabaña con dos dormitorios con AA cada uno (pueden ser los dos con cama matrimonial o uno con cama matrimonial y otro con dos camas individuales), dos baños y dos camas marineras en el living comedor. Esta cabaña al igual que las demás tiene una gran terraza con parrilla individual y una vista imponente hacia las sierras y la ciudad de Carlos Paz y posee cochera para 2 autos, tiene capacidad para alojar hasta 6 personas.

Ver fotos del complejo

¿Cómo llegar?

Las cabañas se encuentran ubicadas a 2,5Km. del centro de Carlos Paz en la zona residencial de Villa del Lago, sobre la ruta que va a Cosquín.

Desde el Reloj Cucú, tomar la ruta caminio hacia Cosquín, y seguir hasta el Museo del Tractor (2.5 km). Desde ese punto, doblar a la derecha.

Avanzado unos 300 metros se encuentra la entrada a las cabañas.

Nos visitaron

Personalidades que nos visitaron

Distintas personalidades de la farándula y el espectáculo han pasado por Cabañas Altas Cumbres durante las temporadas de verano, desde Virgina Gallardo (Chica del Verano 2011) hasta Natalie Weber (actual pareja del delantero de Boca Juniors, Mauro Zárate).

Ver todas las fotos